¡HISTERIA A MILLÓN! Maduro a Santos: Trágate tus medicinas, tu droga y tu cocaína (+Video)

66

La tarde de este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, arremetió contra el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, por no autorizar la venta de medicamentos para Venezuela.

Ante la decisión, especificó que el gobierno pidió ayuda a las autoridades de la India para solventar la situación, y estos son quienes hasta el momento están facilitándole medicinas e insumos al Estado.

“Colombia y el gobierno de Juan Manuel Santos prohibió que se vendieran esas medicinas a Venezuela. No las compraremos en Colombia, Santos. Trágate tu medicina, las estamos comprando en la India y llegarán muy pronto a Venezuela. Trágate tus medicinas, tu droga y tu cocaína” vociferó Maduro.

AQUÍ EL VÍDEO:

Seguidamente, le espetó a su homólogo colombiano: “Trágate los productos que no le quieres vender a Venezuela que nosotros sabremos dónde conseguirlos (…) (Santos) se la pasa hablando mal de Venezuela. ¿Ustedes vieron que dijo que Venezuela era su pesadilla? Ojalá puedas vivir 100 años para que Venezuela sea tu pesadilla por 100 años. Aquí va a seguir mandando la revolución”, declaró desde el Congreso de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), en Fuerte Tiuna.

2do VÍDEO:

NO OLVIDES DEJAR SUS COMENTARIOS




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir