¡HECHO EN SOCIALISMO! El candidato a la ANC que pidió Clap fiados en plena cadena (+Video)

342

Entre los candidatos a la constituyente se ve de todo, muchas veces los que aspiran a poder participar en la reforma a la constitución no cuentan con la capacidad que deberían para tan importante labor, no es solo decir cuatro palabras y ya, todo debe tener un fundamento, y esto queda en duda al oír a algunos de los postulados.

Por ejemplo el candidato número 63 de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Antonio José León Yánez, autodenominado “La Máscara2, dio a conocer su propuesta para el sector alimentación.

Inició su invitación a votar el próximo 30 de julio con una frase religiosa. “En nombre de Jehová, tu Dios (…) Recuerda, tú eres amor, tú eres vida, tú quieres construir y no destruir, por eso te propongo que los beneficios lleguen donde deben llegar, ejemplo las bolsas de Clap”, expresó.

Acto seguido, cuestionó el mecanismo de los Comités Locales de Abastecimiento (Clap). “¿Por qué si censan a 300 personas solo les llega a 120 y se regresan? (…), si llegan las bolsas, que esas 180 personas no se queden sin ellas; que se les de y después, cuando tengan dinero, las puedan pagar. Esa es una solución”, propuso.

Cabe destacar que actualmente las cadenas de radio y televisión por la Constituyente son de carácter obligatorio, a las 7:00 am, a las 12:00 del mediodía, y a las 7:00 de la noche.

¡VER PARA CREER! AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡MADURO TIENE UN TIRA Y ENCOJE CON LA CONSTITUYENTE QUE NI ÉL MISMO LO ENTIENDE. VEAN LO QUE DIJO!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir