¡HACIÉNDOSE EL LOCO! Lacava negó haber dicho que Bad Bunny vendría al país (VÍDEO)

40

Pese a que el pasado 16 de noviembre el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava declaró ante un mitin que el cantante puertorriqueño de trap, Bad Bunny vendría al país ahora desmintió sus palabras asegurando que no dijo eso.

“Yo no dije que venía Miguel Henrique, lo que dije es que producto del odio existente el tipo primero aceptó y después tuvo que echar para atrás después de la pela que le dieron por las redes, está más que documentado lo que dije”, escribió en respuesta a una publicación del diario El Nacional.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Todo el mundo puede ir porque el concierto es gratis, pero lo mejor del concierto es que le puse en el contrato que yo tengo que salir a cantar con el tipo. Bad Bunny feat. Lacava, los invito”, fueron las palabras de Lacava en la referida fecha y el momento fue capturado en video.

AQUÍ EL VÍDEO:

Sin embargo, El Carabobeño recoge que el Gobernador de la entidad había confirmado en las redes sociales la “asistencia” de Bad Bunny al país, acto desmentido por el mismo intérprete de “si tu novio te deja sola”. “La información de que voy a Venezuela es totalmente falsa. Estoy loco por estar allá, pero por el momento no” señaló el artista.

NO OLVIDES DEJAR SUS COMENTARIOS




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir