¡GOLPE BAJO! Mamá de Neomar Lander: Ya el pueblo no confía en la MUD, dejaron enfriar las calles (+Video)

278

En estos últimos días la oposición ha perdido terreno con respecto al gobierno, son muchas las críticas que se han hecho por la decisión de inscribirse en las elecciones regionales de algunos partidos.

Alguien que se las cantó de frente y sin pelos en la lengua fue Zugeimar Armas, madre de Neomar Lander, aseguró este viernes 11 de agosto, que el pueblo ya no confía en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), porque a su juicio, “dejaron enfriar la calle”.

“No nos tomaron en cuenta, ya dejaron enfriar la calle, ya el pueblo no confía en la MUD”, afirmó la madre del joven asesinado durante las protestas en Chacao.

A su juicio, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cometió el error de tomar la decisión de participar en las regionales sin consultar al pueblo. “A lo mejor es una estrategia pero ellos no nos lo hacen saber y ese es el error que tienen”.

“En su campaña para el 16 de julio, ellos dijeron ‘el pueblo decide’, pues aquí estamos, el pueblo es el que toma la decisión de lo que quiere hacer, de seguir en la lucha por la Venezuela democrática”, indicó desde la sede de Organización de Estados Americanos, en Caracas.

ESTAS FUERON LAS PALABRAS DE LA MAMÁ DE NEOMAR A LA MUD:

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡EL ABOGADO HERMANN ESCARRA CAYÓ EN LA LENGUA DE PATRICIA POLEO TRAS SANCIONES DE ESTADOS UNIDOS, VEAN LO QUE LE DIJO!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir