¡GANÓ EL GOBIERNO! La oposición se divide en dos y crean nueva fracción parlamentaria (+Video)

38

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco (ABP/Distrito Capital), anunció la mañana de este martes que 13 diputados principales suplentes montarían tienda aparte en el Parlamento, razón por la cual dejarían de estar en la fracción de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para crear una que será llamada “16 de Julio”.

Richard Blanco | Foto: @RichardBlancoOf

“Esta nueva fracción hará valer las libertades políticas y el mandamiento de los siete millones de venezolanos que votaron en el plebiscito del 16 de julio”, dijo el parlamentario durante una rueda de prensa ofrecida desde el Palacio Federal Legislativo, según reseña El Nacional.

Sobre las funciones de esta nueva fracción parlamentaria, Blanco manifestó que buscarán incorporar a los diputados electos por el estado Amazonas, defender a los legisladores presos y la libertad de expresión.

“Esta nueva fracción no aceptará pactos de ningún tipo. Nuestra aspiración es promover la transformación integrada de Venezuela”, manifestó.

Finalmente, dijo que en la sesión de esta tarde se le entregará el oficio al presidente del Parlamento, Julio Borges, donde se informa a la directiva de la nueva fracción en la que Richard Blanco será el jefe.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:

Información vía: Notitotal

Comenta y difunde esta noticia en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡MADURO SE QUEDÓ MUDO CUANDO LE PREGUNTARON LA DIFERENCIA ENTRE LO QUE HIZO CHAVEZ Y LO QUE HIZO LEOPOLDO LÓPEZ!

¡LACAVA SE FILTRA EN LA BARRA PARA VER ESTE PARTIDO DE FÚTBOL Y VEAN LO QUE DIJO!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir