¡FUERTES PREDICCIONES! Los sobrinos Flores se llevan entre los pies a varias figuras del gobierno venezolano (+Video Revelador)

118

Venezuela y el mundo entero esta al pendiente de lo que pueda pasar con el juicio y sentencia de los sobrinos de la pareja presidencial, los llamados sobrinos Flores, ya que al parecer son muchos los que están involucrados con este sonado caso.

Este es uno de los casos más relevantes en Venezuela sobre el narcotráfico. Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campo Flores, sobrinos de la primera dama venezolana, Cilia Flores, aparecen con insistencia en las predicciones que nuestra tarotista Meredith Montero, ofrece en esta nueva entrega de “La suerte está echada”.

Imagen relacionada

¿Puede afectar a Venezuela el juicio de los Flores? Conoce cada detalle que continúa sobre este relevante hecho que estremece al país y entérate de qué pruebas e incluso nuevos personajes pueden verse mezclados en el caso. Además, se refleja el fallecimiento de una persona cercana a la familia, debido a las fuertes noticias que les vienen a nivel judicial.

AQUÍ TE DEJAMOS EL CANDENTE VIDEO:

Información vía: Caraota Digital

¿Qué opinas? Déjanos tus comentarios y difunde en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡MOMENTOS EN QUE UNA CÁMARA DE SEGURIDAD DE UNA ESCUELA EN IRLANDA CAPTA UNA PRESENCIA FANTASMAL EN LOS PASILLOS. TE ERIZARÁ LA PIEL!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir