Franklin Virgüez le “sacó los trapitos” a Delcy y Jorge Rodríguez (vídeo)

414

El actor radicado en la ciudad de Miami ha sido un férreo crítico a la dictadura de Maduro. A través de sus controversiales videos ha denunciado la corrupción y las mentiras del régimen y sus secuaces.

Tras el fraude Constituyente y la descarada instalación de una Asamblea que viola la voluntad expresada por más de 7,6 millones de venezolanos  el pasado 16 de julio, los ciudadanos han manifestado su desesperanza en un pronto cambio que retorne la democracia en el país.

El actor Franklin Virgüez, a través de sus acostumbrados videos en las redes sociales, quiso enviar un mensaje de motivación sin omitir el oscuro pasado de Jorge Rodríguez, padre de los hermanos Delcy y Jorge Rodríguez, quienes han contribuido con la violación de los derechos humanos y el deterioro del estado democrático en Venezuela.

Virgüez recordó los antecedentes criminales de Jorge Rodríguez, a quien han querido hacer ver como un “líder socialista” que luchaba por la igualdad, cuando en realidad estuvo involucrado en delitos como el secuestro del empresario Williams Frank Niehous, a quien se mantuvo en cauterio durante más de tres años.

Fuente: Venezuela Al Día




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir