¡FANÁTICOS ENFURECIERON CONTRA EL GOBIERNO! Falla de luz en semifinal de la LPB desató cánticos en contra del gobierno (+Video)

221

Las fallas eléctricas ya está llegando hasta los escenarios donde se practican las diferentes disciplinas deportivas, esta vez le tocó el turno al baloncesto, ya que en pleno partido de la semifinal de a LPB hubo un corte de luz que duró varios minutos, mientras jugaban Guaiqueries de Margarita y Marinos de Anzoátegui.

Esto ocurrió en el Gimnasio Ciudad La Asunción, donde los fanáticos enfurecieron en contra del gobierno, y en el momento del apagón los asistentes al evento deportivo empezaron a entonar cánticos en contra del gobierno nacional. Reacción que se ha vuelto común en este tipo de situaciones.

El alcalde del municipio Mariño, Alfredo Javier Díaz, reseño lo ocurrido con un video subido a través de su cuenta en la red social Twitter. El segundo compromiso entre ambos quintetos se llevará a cabo este jueves en el mismo escenario a partir de las 7:30 de la noche.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡EL VIDEO IMPERIALISTA QUE MADURO UTILIZÓ PARA PROMOCIONAR LA CONSTITUYENTE!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir