¡EXPLOSIVO! La respuesta que le dio Carlos Ocariz a Patricia Poleo sobre supuesta conversación con Adriana D’ Elía (+Vídeo)

184

Este miércoles, durante su intervención en el programa televisivo
Vladimir a la 1, el candidato opositor para la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz
, respondió a las acusaciones de la periodista Patricia Poleo.

De acuerdo con lo expresado por Ocariz, en lo referente al vídeo presentado por Poleo, en el cual se muestran unas supuestas conversaciones que él mismo sostenía con la gobernadora encarga de Miranda, Adriana D’ Elía, en el que se expresaban mensajes discriminatorios y racistas contra miembros de las comunidades populares del municipio Sucre.
Este es el vídeo de Patricia Poleo:

El Tigre. La famosa periodista opositora y exiliada política, Patricia Poleo, reveló una conversación entre el candidato a gobernador y actual alcalde de Petare y la gobernadora encargada del estado Miranda, Adriana D ´Elia.
A continuación el relato de la comunicadora social: “Está  circulado una conversación por las redes sociales exactamente vía Whatsapp entre en la gobernadora encargada del estado Miranda, Adriana D ´ Elía y el candidato opositor  Carlos Ocariz. Esa conversación tiene dos días rodando, yo quería verificar la veracidad y autenticidad, lo pude corroborar, señores cuando uno ve y lee cosas como estas, cosas como la que vamos a leer a continuación, en el caso de ser una electora del estado Miranda, yo prefiero abstenerme y no salir a votar, señores por personajes como este fue que llegó Chávez y Maduro al poder por eso perdimos al país yo me imagino quieren hacer ver quien es realmente el candidato Carlos Ocariz en el estado Miranda”.

NO OLVIDES DEJAR SUS COMENTARIOS




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir