¡ESTALLA MARJORIE DE SOUSA! Se prende la actriz por “picante” artículo que sacó una revista mexicana (+Video)

63

Nuevamente la talentosa actriz venezolana, Marjorie De Sousa se encuentra en el ojo del huracán de la farándula mexicana, esta vez por la polémica publicación de un artículo en la revista TV&Notas, en la que sacaban nueva versión de la paternidad de su hijo.

People reveló portada de revista con Marjorie de Sousa junto a su hijo Matías | Imagen: People en Español

Pese a que la incertidumbre sobre la paternidad de su hijo, Matías, pareciera haberse esclarecido con la prueba de ADN el cual arrojó que efectivamente, Julián Gil era el progenitor del niño. La revista pareciera tener una “versión” diferente, ya que publicó una supuesta conversación entre Marjorie y Geraldine Bazán en la esta última aseguraba que ya sabía “la verdad” que su esposo, Gabriel Soto, era el padre del niño.

En más de una oportunidad ha asegurado que no mantuvo relación con Gabriel Soto, sin embargo esto no ha sido escuchado. Y desde que se corrió el rumor, Soto y Bazán han sobrellevado toda la crisis de su matrimonio que pronto llegará a su fin por la solicitud de divorcio.

Por su parte la venezolana no perdió el tiempo y reaccionó contra el medio “amarillista”, desmintiendo toda la información expuesta allí. Además adelantó que tomaría acciones legales en contra de Tv&Notas por “las mentiras” creadas solo para vender.

La presunta conversación entre De Sousa y Bazán, también fue compartida en las redes sociales por el Gordo y La Flaca, uno de los programas de farándula más famosos de latinoamérica.

Lo cierto es que la prueba de ADN arrojó que Julián Gil era el padre.

AQUÍ LOS MENSAJES DE LA ACTRIZ EN VIDEO:

Deja tus comentarios y difunde esta información en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡TARECK EL AISSAMI SUELTA LA BOMBA DE QUIEN ES EL CANDIDATO A LAS PRESIDENCIALES DEL 2018!

¡LAS DESGARRADORAS IMÁGENES DE TRES NIÑOS SACANDO COMIDA DE UN CAMIÓN DE BASURA!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir