¡ESTALLA LA BOMBA! Cubanos llegan a Venezuela para ayudar a Maduro ante las elecciones presidenciales (Video+Denuncia)

122

Llegan cubanos a Venezuela para controlar tropas militares del país, mientras Nicolás Maduro se prepara para las elecciones que se darán, hasta los momentos, en el mes de Mayo., siendo la dirigente opositora María Corina Machado quien lo denuncio hoy.

Se dice que sin la tutela directa de Raúl Castro, su Junta Militar, el PCC, las FAR y de todo el aparato de inteligencia y contrainteligencia castristas (a cargo del coronel Alejandro Castro, hijo del dictador), el gobierno de Maduro habría ya sucumbido.

Ese tutelaje apuntala al régimen chavista, lo rescata cuando comete errores, y lo ha convertido convenientemente en un vulgar gobierno forajido de narcotraficantes, criminales y ladrones. La Habana los alentó a enriquecerse con el tráfico de drogas y el robo al Estado. Incitó a Hugo Chávez a comprar armas y entregárselas a miles de delincuentes, émulos de las brigadas de respuesta rápida castristas, pero no con palos y cabillas, sino con fusiles y unos 5,000 lanza cohetes hombro-aire.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:

Fuente: Actualidad Venezuela

Comenta y difunde en tus redes sociales esta grave situación que se está viviendo en el país. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡VEAN COMO MADURO INVITA A LOS PRESIDENTES QUE LO ACOMPAÑARON EN LA CUMBRE DEL ALBA PARA QUE SEAN TESTIGOS EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES! ¡CINISMO A MILLÓN!

¡NO DEJES DE VER “EL VINOTINTO” EL PRIMER PERIÓDICO PARA LA COMUNIDAD VENEZOLANA EN CHILE!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir