¡ESTABA FULL! Maduro cuenta los descabellados lujos que hallaron en una de las propiedades de Diego Salazar (+Video)

76

Durante su programa Los Domingos Con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión, el primer mandatario indicó que en una de las propiedades de Diego Salazar primo del expresidente de Pdvsa, Rafel Ramírez, quien fue detenido el pasado viernes por funcionarios del Sebin, encontraron excéntricos y descabellados lujos.

Maduro mostró los excéntricos lujos que hallaron en una de las propiedades de Diego Salazar | Foto: Cortesía

En la propiedad de Salazar habían obras de arte valoradas en más de 800 mil Euros, además de un juego de ajedrez cuyas piezas son de oro y una colección de vino valorada en más de 200 mil Euros.

En ese sentido, Maduro expresó su molestia y pidió al fiscal general designado, Tarek William Saab, a entregar los objetos al patrimonio público de la nación y le sean expropiadas a Salazar.

“Esa mafia de Andorra pica y se extiende (…) Estos ladrones, nuevos ricos, bolichicos, saqueadores del país se les debe aplicar la máxima condena, deben ir presos y que se les expropie toda esa plata y esos bienes que le robaron al país”, remarcó.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:

Fuente: Notitotal

Deja tus comentarios y difunde en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡A ESTE DIPUTADO QUE AGREDIERON EN LAS PASADAS PROTESTAS ANTIGUBERNAMENTALES, FUE AL QUE LE HICIERON EL ATENTADO LA NOCHE DE ESTE DOMINGO DONDE VOLCÓ SU CAMIONETA! 

¡VEAN COMO MADURO RETA A RAMOS ALLUP PARA LAS PRESIDENCIALES Y HASTA LE HACE UNA APUESTA!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir