¡ESCÁNDALO! Obligan a presos políticos a comer pasta con excremento por orden de Maduro

10885

Desde que comenzaron las protestas para exigir elecciones y democracia en pasado 1 de abril, se han reportado más de 2000 arrestos de personas que manifiestan su descontento con el gobierno, transeúntes desvinculados de las protestas y supuestos saqueadores de locales comerciales.

Resultado de imagen para imagenes de presos políticos comiendo excremento

El foro penal dio una nueva cifra de presos , en total 237 personas privadas de libertad. Al respecto el director ejecutivo del Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero dijo a través de una entrevista para un programa de RCR, que los abogados del ente, están respondiendo por cada caso.

Resultado de imagen para imagenes de presos políticos comiendo excremento

Pero esto no fue lo único que expresó Romero en su entrevista, también indicó lo siguiente: “Han denunciado nuevos casos de torturas, al parecer han puesto a comer excremento a los detenidos“, dijo al tiempo que destacó que “es gravísimo lo que está sucediendo, hemos dejado constancia ante Fiscalía de estos nuevos casos de torturas”

En referencia hizo mención de varias torturas en la cual hizo mención: “Conocimos el caso de otro detenido en donde lo obligaban a comer pasta cruda con supuestamente excremento“.

Son múltiples los casos de violencia que se viven en la cárcel de Venezuela, sin ir muy lejos hace pocos meses confirmaron el terrible caso de los presos en Tachira que se estaban comiendo los unos a los otros (canibalismo). La situación que vive todo encarcelado es fuerte sin importar la sentencia o la razón del delito, hasta los presos políticos sufren estas torturas.

Resultado de imagen para imagenes de presos políticos

¡Resistencia es lo que se les pide  esto héroes! Comenta y difunde esta información para que el mundo se entere de estos abusos de la dictadura de Maduro!

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡LOS GNB SON CAPTURADOS EN VIDEO CUANDO ROBABAN Y ABUSABAN DE UNA MUJER DURANTE MANIFESTACIÓN!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir