¡ERROR QUE LOS DELATÓ! Lucha interna en VTV, sacan audio que delata corrupción de importantes políticos chavistas (AUDIO+VÍDEO)

53705

Cuando la ambición de los enchufados chavistas se ve amenazada por alguien o por algo, se vuelven como locos y se llevan por delante a cualquiera sin importar las consecuencias que esto pueda traer.

En una transmisión en vivo de un programa del canal del gobierno VTV, colocan un audio donde acusan a Gustavo Arreaza cuñado de una de las hijas del ya extinto presidente Hugo Chávez, hermano de Jorge Arreaza ex-vicepresidente ejecutivo y actual Ministro de Minería, Tanía Díaz diputada por la bancada socialista y su esposo Rubén Hernández, acusados por pertenecer al grupos de los Vampiros, altamente corruptos.

En esta ocasión la presentadora del programa se disponía a presentar un supuesto audio donde una madre se quejaba por la situación ocurrida con las protestas, pero por un “error interno”, salió a relucir este audio de Mario Silva delatando al grupo de Los Vampiros. El audio data del año 2013, cuando se filtro en las redes sociales un audio con la voz de Mario Silva, quien hacía el programa La Hojilla en el canal VTV.

Actualmente son muchas las especulaciones al respecto a la retransmisión de este audio tan polémico, aseguran que se trata de una guerra interna dentro del canal VTV, algunas de las afirmaciones asegura que miembros del canal intentan desprestigiar al Chavismo desde lo interno.

Otros aseguran que se trata de una guerra con el presentador de La Hojilla Mario Silva, intentan recordar las razones por la cual una vez fue despedido del Canal. Otras fuentes aseguran que solo se trata de un error operativo por parte del personal encargado de la reproducción.

AQUÍ TE DEJAMOS EL POLÉMICO VIDEO:

¡Al parecer todo se derrumba entre los rojitos! Comenta y difunde en tus redes sociales. Gracias.

 

¡TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡GOCHOS RETIENEN A DOS PNB Y LOS OBLIGAN A MOSTRAR CARTELES PIDIENDO LA LIBERACIÓN DE LOS MANIFESTANTES DETENIDOS!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir