¡ENTÉRATE! Tapizaron de luto fachada de Consulado de Venezuela en Madrid (+Videos y Fotos)

6550

Así amaneció este miércoles 17 de mayo de 2017 la sede diplomática ubicada en la calle Apolonio Morales. El local ubicado en un perímetro que hace esquina resaltaba en ambos ángulos por las consignas y los nombres de algunas de las víctimas de la represión militar y policial.

La actividad la llevó acabo el partido Voluntad Popular y el diputado venezolano Léster Toledo, quien también grabó un mensaje dirigido al gobierno venezolano y al embajador de Venezuela en España, Mario Isea.

AQUÍ EL VÍDEO:

El pasado 11 de mayo, la activista venezolana LaNé Leal y su grupo contestatario habían tapizado con fotos de los asesinados la fachada del Centro de la Diversidad Cultural de Venezuela, ubicado en la calle de Hermosilla, también en Madrid, frente al cual se llevó a cabo ese mismo día el escrache con mayor repercusión internacional. Allí los partidos españoles de izquierda que apoyan a Caracas celebraban un acto político proselitismo encabezado por el embajador Mario Isea. Estas iniciativas se están manifestando como una alternativa con un impacto menos contraproducente frente a la línea de los escraches que siguen defendiendo otros grupos de activistas venezolanos en Madrid.

SEGUNDO VÍDEO:

NO OLVIDES DEJAR SUS COMENTARIOS



COMENTARIOS

Comentarios


Compartir