¡ESTO ENFURECERÁ AL PUEBLO! Las mentiras estratégicas de Aristóbulo Istúriz para justificar el hambre (+Video)

64

Cuando se trata de mentir, el gobierno de Venezuela se lleva el premio. El hambre que está pasando el pueblo es un problema que se le escapó de las manos a estos gobernantes, mientras quieren justificar su ineficiencia culpando a los países que no están de acuerdo con sus estrategias de mando.

Uno de los que justifica tal crisis de la peor manera, es el ministro de Comunas, Aristóbulo Istúriz, quien explicó las supuestas razones por las que el pueblo venezolano pasa hambre y no tiene alimentos.

Para ningún venezolano es un secreto que la crisis económica en el país empeora con los días. La inflación es incontrolable, el desabastecimiento recrudece y el sueldo “mísero” lamentablemente no alcanza para nada. Estos problemas han hecho estacionar a los venezolanos en un túnel de miseria sin salida.

Aristóbulo Istúriz, explicó las supuestas razones por las que el pueblo venezolano pasa hambre y no tiene alimentos. Istúriz aseguró que los Estados Unidos le “esconden” los alimentos a Venezuela y que el país norteamericano “coacciona” al que le venda alimentos al Gobierno chavista.

Según Istúriz, EEUU amenaza con sancionar a todo el que colabore con Venezuela para la importación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“El pueblo tiene que saber por qué las cajas no llegan al mismo tiempo, porque los enemigos nos los imponen pa’ que nuestro pueblo se ponga contra la revolución”, dijo.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:

Fuente: Venezuela al Día

Deja tus comentarios y difunde esta noticia en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡LA DIRIGENTE MARÍA CORINA MACHADO ESTALLA CONTRA HENRI FALCÓN ANTE SU CANDIDATURA A LAS PRESIDENCIALES!

¡ESTO FUE LO QUE SOLTARON MADURO Y TIBISAY ESTE DOMINGO EN RELACIÓN A LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL PRÓXIMO 20 DE MAYO!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir