¡ENCENDIÓ LA POLÉMICA! Messi insulto al árbitro en pleno partido (+Video)

2213

Lionel Messi fue la figura de Argentina tras anotar el gol que le diera la victoria 1-0 frente a Chile, pero también encendió la polémica luego de haber insultado al árbitro, que se pudo ver en la transmisión televisiva.

“Tomatela, la concha de tu madre”, fue la frase con la que cerró el astro del fútbol mundial para finalizar una discusión que sostuvo con el linier. Al jugador no le pareció una infracción que sancionó el colegiado y este dejó escapar unas palabras subidas de tono.

No hubo amonestación. El árbitro brasileño Sandro Ricci no sancionó al futbolista por la falta de respeto que recibió, siendo esto establecido en el reglamento. Si el impase no está en el informe final, el capitán argentino saldrá airoso de la situación y sin ningún tipo de castigo alguno.

AQUÍ EL VÍDEO:

No es la primera vez que pasa. Messi ha tenido episodios anteriores en los que utiliza un lenguaje poco usado por los deportistas para referirse a la terna arbitral. En la Liga de España ya se han pasado por debajo de la mesa par de ocasiones en las que suelta insultos en discusiones.

NO OLVIDES DEJAR SUS COMENTARIOS




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir