¡EMOTIVO! Ender Inciarte muestra bandera de Venezuela en el Juego de las Estrellas de la MLB (+Video)

297

Los deportistas venezolanos que se encuentran en el extranjero, se han solidarizado con los caídos en las protestas antigubernamentales que se han dado en el país durante los últimos meses, dando muestras de apoyo y la intención de querer ayudar.

Uno de ellos fue el venezolano Ender Inciarte, jugador de los Bravos de Atlanta, quien mostró con orgullo el tricolor nacional durante su presentación ante el público en el Juego de las Estrellas 2017 de las Grandes Ligas.

Un día antes, Inciarte había posado con la bandera de Venezuela al revés en señal de emergencia durante la sesión con la prensa del Home Run Derby, que precede al All Star Games.

El venezolano Ender Inciarte, jugador de los Bravos de Atlanta, mostró con orgullo el tricolor nacional durante su presentación ante el público en el Juego de las Estrellas 2017 de las Grandes Ligas.

El gesto de solidaridad se produce en medio de la grave crisis que atraviesa el país por el incremento de la conflictividad política y social y las protestas en las que han caído más de 100 víctimas fatales.

José Altuve, Salvador Pérez, Avisaíl García y Ender Inciarte conforman la legión criolla en la edición 88° del Juego de las Estrellas que se realizará por primera vez en Miami, desde que se fundó el equipo en 1993.

El único venezolano exaltado al Salón de la Fama, Luis Aparicio, rechazó ir al homenaje que le realizaría la Major League Baseball en ese mismo espacio, alegando que no podía celebrar cuando los jóvenes de su país estaban siendo asesinados.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡MADURO SE OLVIDÓ DE LA INCLUSIÓN, AHORA EL QUE NO TENGA CARNET DE LA PATRIA, NO TENDRÁ VIVIENDA DIGNA!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir