¡EL SUEÑO DE MUCHOS! Panameño acabó con Nicolás Maduro (+Video)

43210

En estos momentos tan revolucionados en que se encuentra el país, mas de un venezolano tiene como sueño terminar con la figura del presidente que ha llevado a un pueblo entero a una crisis que ya se esta haciendo inaguantable.

El periodista Yusnaby Pérez, se valió de su cuenta en Instagram para publicar un video en el que el escultor de personajes famosos, Joaquin Carrasquilla, hizo justicia al “darle un uso apropiado” a la figura que tenía del sucesor de Hugo Chávez.

En este caso, como se aprecia en el video, Carrasquillo mostró la figura de Maduro, y antes de darle el uso correcto que se debe, le explicó a todos sus seguidores que haría algo que están esperando muchas personas en el mundo.

Si bien, principio le quitó algunas partes del cuerpo del muñeco de Maduro, lo que pareció como si lo iba a resideñar, al cabo de uno segundos la verdad salió a la luz, como diría un periodista, y comenzó a aplastar su escultura de una forma tan justa y adecuada, que más de uno después que vio el video, el único que deseó fue repetirlo pero en la vida real…

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO CON EL PASO A PASO:

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡EL VOCALISTA DE CARAMELOS DE CIANURO SE UNIÓ AL PLANTÓN Y DEDICÓ UN MINI CONCIERTO A LOS VENEZOLANOS!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir