¡DIOSDADO LANZA OTRA BOMBA! Cabello se pronuncia en relación al tema del banco Banesco y sus dueños (+Video)

137

El gobierno de Nicolás Maduro junto a su combo, se han encargado de ponerle las manos encima a toda empresa privada que ve próspera para luego (como ha ocurrido en todos los casos), desvalijarla y llevarla a la quiebra.

Esta vez el constituyentista Diosdado Cabello anunció este miércoles en su programa “Con el mazo dando” que esta semana el gobierno nacional comprará el banco Banesco.

“Esta semana vamos a iniciar la negociación con Banesco, nos la puso fácil, le hicimos una contraoferta la cual él acepto, esta semana ya hacemos la oferta formal”, aseveró al explicar que Juan Carlos Escotet, presidente del banco privado, quería comprar acciones que están en manos del Gobierno.

“Lo que es igual no es trampa verdad, Escotet anda preparando todo para que firmes”, remató.

Cabello dijo que Banesco “pasará a formar parte de la banca pública”, sin embargo primero bromeó con que la oferta era de unos tres millones y medio de dólares y preguntó al público de su programa si estaban interesados: “Está fácil, ¿nos ponemos de acuerdo aquí?”.

ASÍ LO DIJO DIOSDADO, VEAN EL VIDEO:

Fuente: Noticias al Día y a la hora

¿Qué opinas de este acto? Deja tus comentarios y difunde esta importante información en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡LACAVA DESDE LA OSCURIDAD DE LAS CALLES DE VALENCIA LE LANZÓ ESTA ÁCIDA PUNTA A MOTTA DOMÍNGUEZ QUE LOS HARÁ PELEAR CUANDO SE VEAN!

¡ESTA MUJER LE CAYÓ A GOLPES A UN FUNCIONARIO PÚBLICO EN BARINAS POR RESPONDERLE GROSERAMENTE!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir