¡DIOSDADO ESTÁ EMBARRADO! Diego Salazar habría comprado apartamentos en Dubái a través de un familiar de Cabello (+Video)

93

El supuesto familiar de Cabello, identificado como Luis Mariano Rodríguez Cabello, estaría involucrado con Salazar Carreño, puesto que a través de este último es que presuntamente proviene la adquisición de todos los apartamentos.

article-thumb

Salazar Carreño habría realizado inversiones en el sector inmobiliario para esconder 3 mil millones de dólares que había depositado en el Banco de Andorra, dejando como el propietario a Rodríguez Cabello, quien era su asistente y socio en la compañía Inverdt Asesores de Negocios, S.A.

En declaraciones a la prensa, el parlamentario indicó que la policía de España logró grabarlo cuando conversaba con un gestor de Andorra, a quien le aseguró que habría pagado 80 mil dólares a funcionarios chavistas para evitar una investigación contra Salazar.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO CON LAS SUPUESTAS PRUEBAS:

Información vía: El Cooperante

¿Qué opinas? Deja tus comentarios y difunde esta noticia en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡MADURO CASI LLORANDO LES DICE A SUS ENCHUFADOS QUE SE SIENTE TRAICIONADO POR LOS CORRUPTOS QUE ESTÁN EN PUESTOS PÚBLICOS!

¡LA METIDA DE PATA DE ESTA CHAVISTA AL INAUGURAR ESTATUA DE CHAVEZ Y DECIR QUE ÉL ES EL CULPABLE DE TODO!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir