¡DESGARRADOR! Madre tuvo que hacer una urna artesanal con una caja para enterrar a su hijo ante elevados precios (VÍDEO)

109
Una madre venezolana perdió a su hijo de apenas un año de nacido debido a una neumonía basal izquierda, que al parecer se originó como consecuencia de la quema de basura en el sector La Chivera de la Cota 905: “el humo entró en la casa donde vivo con el resto de mis cuatro hijos”.
Durante la madrugada del miércoles salió con el pequeño hasta la clínica popular de El Paraíso porque convulsionó, de allí fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, pero murió al poco rato de su ingreso.
Cuando se disponía a hacer los trámites para sepultar a su hijo, los trabajadores funerarios le informaron que debido al costo de los materiales estaba suspendida la fabricación de urnas para niños. Esta razón la llevaría a improvisar el féretro con un cajón de madera que tenía en su casa.

“Quería enterrar a mi bebé, no me importaba si era en esa caja fea y vieja”, dijo entre llantos, según la reseña de El Nacional.

 Contó que un conocido ya había confeccionado un ataúd para su hijo fallecido porque tampoco consiguió en los servicios funerarios y los que estaban disponibles pasaban los cuatro millones de bolívares, monto que no podía pagar.
“Le di el cajón al señor y me lo transformó completamente en menos de dos días. Lo lijó y pintó de blanco, por dentro y por fuera. También le colocó una almohadita que forró con tela satinada de color blanco. En la tapa le hizo una abertura donde colocó el vidrio. El señor no me cobró ni medio”, explicó.
AQUÍ EL VÍDEO:

 La mujer es ama de casa y madre de cuatro hijos: uno de 2 meses de nacido y los otros de 5, 6 y 8 años de edad.

N0 0LVIDES DEJAR SUS COMENTARIOS




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir