¡DESCUBRE QUE TE DEPARA EL DESTINO! Personas adivinan el futuro viendo traseros (+Video)

255

Entérate la nueva opción un poco diferente de las regulares como son el tarot, en esta ocasión existe un grupo de personas que ganan dinero visualizando el futuro de otros mirando su parte trasera.

Aunque suene como una simple broma esto es muy real, estas personas creen que los músculos en los glúteos son como mapas, unos que guardan todos los secretos la existencia de cada persona. Cada protuberancia, verruga, lunar, arruga, grieta o estría es importante, ya que para estos “videntes”, poseen más información espiritual de las personas que cualquier otra parte del cuerpo.

Si tomamos en cuenta como se realiza esta practica la nalga izquierda representa el hemisferio derecho del cerebro, donde se pueden ver el pasado de la persona y la trayectoria de su vida, en cuanto a la nalga derecha, esta contiene los enigmas que están por venir es posible que te cause risa y un poco de asombro pero en realidad es lo que esta marcando la hora en el mundo de los aciertos

Resultado de imagen para mirando traseros

Si se tiene un trasero con forma de manzana, entonces ahí existe una personalidad carismática y creativa; si parece más una pera, se habla de carácter firme y paciente; la redondez delata optimismo y alegría.

La que más destaca a nivel mediático es Jacqueline Stallone, la madre de Sylvester, el conocido actor que interpretó a personajes como Rocky Balboa o John Rambo. Esta señora se ha dedicado a compartir sus técnicas de rumpología con todo el público, asegurando al mismo tiempo que la práctica no es ningún juego.

información del portal web sopitas.




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir