¡DANDO DE QUE HABLAR! Neymar se disfrazó de Batman para una fiesta, y adivina quién fue su Gatúbela

433

El brasileño Neymar disfrutó de una fiesta de disfraces en sus anticipadas y merecidas vacaciones en Brasil. El delantero se mostró en las redes sociales con un espectacular disfraz de Batman y acompañado de una sensual mujer vestida de Gatúbela.

El futbolista culé fue invitado a la fiesta de cumpleaños que dio el surfista Gabriel Medina en el litoral de San Pablo y su pareja de la noche fue su ex novia, la actriz Bruna Marquezine, que se puso un deslumbrante disfraz de “Catwoman”.
Además de la selfie en la que posan juntos, circuló un video de la fiesta donde Bruna, de 21 años, aparece sin la máscara y al fondo se lo ve a Neymar, de 24 años, quien también se había descubierto la cara y posteriormente se acerca a participar de la filmación.

Aunque ninguno de los dos ha reconocido públicamente una reconciliación, la actriz brasileña viene de pasar una larga temporada en Barcelona, donde también se han visto varias veces.

Ahora, fue el atacante blaugrana el que viajó a Brasil, para participar en algunas acciones de caridad y estar cerca de su familia en Navidad y Año Nuevo. Deberá regresar a España la primera semana de enero.

El noviazgo de Neymar y Marquezine había terminado en agosto de 2014, después del Mundial disputado en Brasil. Pero este año empezaron a verse de nuevo. De hecho, Bruna estuvo presente cuando Neymar ganó la medalla de oro en fútbol masculino con la selección de Brasil en los Juegos Olímpicos. Lo acompañó en la tribuna, lloró con la consagración y lo abrazó fuerte al terminar el partido.

Pero aquellos abrazos amistosos han tomado un tono más romántico. Los encuentros empezaron a ser más frecuentes y las exposición en las redes sociales también va en aumento. Al parecer, Neymar y Bruna ya no esconden su amor.

Información vía: Caraota Digital

¿Qué opinas? Déjanos tus comentarios. Gracias.




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir