¡CONMOVEDOR! Conoce a la candidata al Miss Venezuela 2017 que padece dos enfermedades incurables (vídeo)

160

Muy pronto Venezuela será protagonista de la “noche más linda”, y para ello la organización Miss Venezuela ha estado promocionando poco a poco a todas sus candidatas.

Hace poco, conocimos la historia de una de las candidatas, su nombre es Zharat Beuzual y es la representante del estado Sucre en el venidero Miss Venezuela 2017.  La joven modelo,  padece dos enfermedades, una de ellas incurable, sin embargo, esto no le fue impedimento para participar en el magno evento de la belleza venezolana.

Se trata de fibromialgia, enfermedad crónica caracterizada por dolor musculoesquelético generalizado, con una exagerada hipersensibilidad en algunas áreas del cuerpo de la que hasta el momento, no existe cura.

Según datos aportados por el programa La Bomba transmitido por Televen, específicamente en la sección Los Chismes del Gordo conducido por José Gregorio Araujo, la hermosa joven también padece de síndrome Ehlers-Danlos, el cual afecta a los tejidos conectivos, principalmente a la piel, las articulaciones y las paredes de los vasos sanguíneos.




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir