¡CON PATADA INCLUIDA! Trío de mujeres se pelearon en medio de una cola para surtir gasolina porque una “se coleó” (+video)

4049

La crisis en el país ha llevado a que todos estén a la defensiva, hasta las mujeres mas sutiles y delicadas han tenido que sacar  sus garras para defenderse de cualquiera que quiera abusar de ellas marginándolas u ofendiéndolas.

En estos últimos días se han hecho muy comunes las largas colas para surtir gasolina en las estaciones de servicio de todo el país, y a través de las redes sociales se ha hecho viral un video en el que se puede apreciar la disputa que iniciaron tres mujeres, en medio de una cola para surtir gasolina, en el este de Caracas, específicamente en El Cafetal.

Ante el malestar de esperar horas en largas colas por el suministro de gasolina, los ánimos de un par de mujeres se caldearon, al notar que otra ciudadana se valió de su “viveza” y evadió la cola de carros que se encontraban en la estación, para servirse del combustible.

En tal sentido, bajaron de los vehículos y protagonizaron un episodio en el que _entre gritos e insultos_ le reclamaban a la mujer que se “coleaba”.

AQUÍ LA ESCENA QUE DA PENA AJENA:

Información vía: Notitotal

¡En estas colas se ve de todo! Deja tus comentarios y difunde este artículo en tus redes sociales. Gracias.




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir