¡CON EL CORAZÓN DESGARRADO! Artistas venezolanos se unieron para enviar un sentido mensaje a Venezuela (+Video)

11508

Venezuela entera se pronuncia por los asesinatos de jóvenes que han ocurrido en las últimas semanas durante las manifestaciones en contra del régimen de Nicolás Maduro.

A través de un video figuras del mundo artístico en Venezuela, se unieron para enviar un contundente mensaje a los venezolanos, tras la tensa situación por la que atraviesa el país, en la que decenas de personas han perdido su vida, lo que ha generado el rechazo y repudio por parte de la opinión pública.

En tal sentido, los artistas alzaron su voz para expresar que es hora de perder el miedo, asegurando así que hoy más nunca el país tiene que estar unido salir y exigir el cese de la represión y la violación a los Derechos Humanos, que terminan apagando la vida de inocentes.

Entre los artistas que se pueden ver en el video, destacan: Caterina Valentino, Francisco León, Aroldo Betancourt, Cynthia Lander, Rocco Pirillo, Silvana Continanza, Amanda Gutiérrez, Sebastián Frey, Ambar Díaz, Elaiza Gil, Lusmairyn Figueroa, entre otros.

De igual forma recuerdan a sus colegas del medio, que perdieron la vida a manos de la delincuencia que cada día azota con más fuerza en el país, como fue el emblemático caso de Mónica Spears y el más reciente de Arnaldo Albornoz.

ESTE ES EL VIDEO DIFUNDIDO POR LOS ARTISTAS:

¡A una sola voz por los caídos! Deja tus comentarios y difunde esta información en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡LA TANGANA QUE SE FORMO ENTRE BANDOS DURANTE UN ACTO CHAVISTA EN PANAMÁ!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir