¡COMPRANDO CONCIENCIAS! Nicolás Maduro anunció 2 “Bonos” y “Mi Casa Bien Equipada”por el carnet de la patria (vídeo)

152

El pasado jueves el presidente Nicolás Maduro informó a la población venezolana acerca de nuevos beneficios, los cuales serán otorgados a través del Carnet de la Patria con la ayuda de la nueva aplicación VeQR.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó en cadena nacional acerca de la entrega, a partir de este sábado 6 de enero, de un Bono Especial de Reyes de 500 mil bolívares. Más de 8 millones de personas se beneficiarán de este incentivo a través del Carnet de la Patria.

El Primer Mandatario anunció también a través su cuenta en twitter sobre el Plan Especial dirigido a 4 millones de hogares, mujeres y embarazadas. El Plan Especial será lanzado la próxima semana.

En referencia al Plan de Protección a Embarazadas: “Las 500 mil embarazadas van a tener desde este mismo mes de enero su apoyo directo, pero necesitamos registrarlas con el código y la aplicación VeQR, para eso necesito el apoyo de los gobernadores, gobernadores, alcaldes y alcaldesas y al Movimiento Somos Venezuela, a Barrio Adentro que atiende a las embarazadas”, indicó el Mandatario Nacional.

“Estamos utilizando la más alta tecnología y estamos todos los días pensando, construyendo algo… estamos construyendo algo nuevo para la protección y la seguridad social de todos los venezolanos, sin distingo, sin exclusiones, incluyendo a todos y todas, solo el socialismo bolivariano incluye y piensa y toma en cuenta a todas las venezolanas y los venezolanos, sin discriminación”, destacó el Jefe de Estado en referencia a la utilización de esta nueva aplicación.

El Carnet de la Patria también permitirá realizar las nuevas jornadas de “Mi Casa Bien Equipada”. El mandatario nacional comunicó que ampliará la información de este relanzamiento la próxima semana. “Debemos ir a las familias que necesitan de verdad Mi Casa Bien Equipada”, expresó el primer mandatario desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

Las predicciones del Brujo Mayor para Venezuela en 2018




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir