¡COMO TODO UN HÉROE! Así despidieron a Juan Pablo Pernalete en La Guairita (+Video)

7864

Este sábado fue el sepelio del joven Juan Pablo Pernalete cuyo restos mortales fueron enterrados en el Cementerio del Este, luego de que muriera esta semana durante una manifestación de la oposición al recibir en el pecho lo que se presume fue un impacto de una lacrimógena.

Pernalete Llovera tenía 20 años de edad y era estudiante de Derecho en la Universidad Metropolitana en donde cursaba estudios becado como deportista. Pernalete participaba como youtuber en el canal “No es asunto tuyo” en donde buscaba crear contenido para hacer reír a la gente.

Pernalete estaba manifestando en lols alrededores de la torre Británica, cuando recibió un impacto en el pectoral izquierdo, y fue trasladdao por sus compañeros a Salud Chacao a donde ingresó sin signos vitales. El alcalde del municipio Chacao informó que el equipo de paramédicos realizó maniobras de resucitación cardiovascular por más de 40 minutos sin obtener resultados.

Los estudiantes de la Unimet manifestaron este viernes para honrar la memoria de Pernalete y marcharon hasta Altamira con flores y en silencio para recordar al estudiante.

¡Paz a sus restos y que Dios haga justicia! No olvide dejar sus comentarios.




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir