¡EL COMBO PERFECTO! Vean cuales son los Chavistas que juegan fútbol con Maradona y montan un show (+Video)

41

El gobierno de Nicolás Maduro sigue montando sus shows, todo para dar la impresión de que el país está marchando sobre ruedas, mientras la realidad es que la escasez y la inflación están matando al pueblo.

Por ejemplo el día en que se celebró la revolución bolchevique, el astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona y el presidente Nicolás Maduro participaron en un encuentro amistoso de fútbol. El 10 explicó: “Vengo a darle mi apoyo con mi familia en un vuelo de 20 horas y pico, horas que llevo en mi corazón porque vi a un Nicolás fuerte que no afloja”.

A continuación, al dirigirse al mandatario venezolano, dijo: “Eso en fútbol es mucho, en fútbol por más que pierdas 3 a 0 no aflojas nunca y vos veo que no aflojaste nunca y te la juzgaste por los venezolanos“.

El encuentro se desarrolló en la cancha de la Policía Militar en Fuerte Tiuna (Caracas), sede del equipo de fútbol venezolano Atlético Venezuela. Entre otras figuras de la política, participaron Tareck El Aissami, vicepresidente ejecutivo; Pedro Infante, ministro para la Juventud y Deporte; y Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:

Información vía: Un Bombazo

¿Qué opinas de esto? Deja tus comentarios y difunde esta noticia en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡EL NUEVO COMERCIAL DE EMPRESAS POLAR “ERES TÚ” QUE TE LLEGARÁ AL CORAZÓN!

¡DEVASTADOR INCENDIO SE REGISTRÓ EN LAS INSTALACIONES DE CORPOELEC EN EL ESTADO TÁCHIRA, Y VEAN LA EXPLICACIÓN QUE DIO EL MINISTRO!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir