¡CLARO Y PRECISO! Omar Vizquel se pronuncia contra la represión en Venezuela: “Ya Basta” (+VIDEO)

3768

Cada día son más los artistas, deportistas, grandes empresarios, políticos y miles de seres humanos que se solidarizan con Venezuela y mandan sus mensajes de apoyo en estos difíciles momentos que atraviesa el país.

La leyenda del beisbol venezolano Omar Vizquel se sumó a los mensajes en apoyo a los miles de venezolanos que han salido a protestar contra la dictadura de Nicolás Maduro durante casi 40 días.

El ex grandeliga venezolano confesó que se siente muy triste por lo que pasa en el país y afirmó que no quiere más muertes ni sangre: “Son nuestros mismos hermanos”.

“No soy nadie para decir lo que tienen que hacer. Simplemente soy otro ciudadano más, que me duele lo que está pasando en mi país y que lo queremos es una Venezuela libre, bonita, donde todos podamos compartir y vivir en paz”, dijo en un video que difundió por las redes sociales.

Vizquel lo dejó bien claro: “No más a la represión despiadada”. El mánager de la selección venezolana que participó en el Clásico Mundial de Beisbol de este año se sumó a los mensajes contra la represión que enviaron también varios grandeligas este lunes.

A CONTINUACIÓN EL CONTUNDENTE MENSAJE:

VEA TAMBIÉN:

LAS PALABRAS QUE LE SOLTÓ LAURA BOZZO A NICOLÁS “ERES UN HIJO DE…”

¡SOLIDARIDAD CON VENEZUELA! Déjenos sus comentarios y no olvide compartir la noticia. Gracias!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir