¡CÍNICOS! Militares amenazan a médicos del Hospital General del Sur por denunciar falta de insumos (+VIDEO)

15606

A parecer, el hacerle saber al pueblo por la escasez que se está pasando es un delito, los funcionarios de hoy en día quieren que todo el mundo se quede callado y haga como si nada está sucediendo.

Varios médicos residentes del Hospital General del Sur, en el estado zulia, fueron amedrentados y amenazados por representantes de la Defensoría del Pueblo al colocar carteles en sus áreas de trabajo sobre la falta de insumos.

Los doctores notificaron a los pacientes la falta de insumos en el hospital, lo que conllevó a la presencia de supuestos representantes del Sistema Regional del Salud quienes, según los testigos, amenazaron a los médicos residentes, reseñó La Verdad.

En un video, se puede apreciar al doctor Jonathan Cabañas discutir con los milicianos que acompañaban a los representantes del Sistema Regional de Salud por la situación presentada en el centro hospitalario.

VÉALO USTED MISMO CÓMO LOS AMENAZAN:

El doctor Edixon Flores, residente del segundo año de cirugía de tórax y presidente de la Sociedad de Médicos Internos y Residentes del mencionado centro asistencial, invitó a todos los trabajadores del área de la salud y a la población en general a una manifestación pacífica este lunes 10 de abril, a las 10.00 de la mañana, en las instalaciones del Hospital General del Sur para dar a conocer la situación que se vive en los hospitales públicos del país.

Información vía: La Verdad

¡QUÉ ABUSADORES! déjenos sus comentarios y no olvide compartir la información. Gracias!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir