¡CAPTURADO EL “HOMBRE BOMBA”! Según El Aissami asegura que ya tienen a este terrorista (+Video)

139

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció la tarde de este domingo la captura de Yorman Linares, alías “hombre bomba”, acusado de ser el presunto autor del “ataque” con explosivo en Altamira, el pasado 30 de julio durante las protestas antigubernamentales.

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami

El vicepresidente precisó que Linares fue capturado en el estado Miranda, donde se le incautaron documentos que lo vinculan directamente con el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Asimismo, el funcionario manifestó que estos grupos planificaban nueva estrategia para sabotear los servicios públicos; cajeros electrónicos, servicios eléctricos, agua, unidades de transporte y estaciones de combustible, pero que efectivamente fue desmontado y neutralizado.

El Aissami aseguró que en los teléfonos incautados se encontraron llamadas directas con Leopoldo López, con quien indicó que han panificado ataques a los servicios públicos del país.

Señaló que los grupos tienen planes de sabotaje y “guarimbas” para después de los próximos comicios electorales del 15 de octubre.

ASÍ LO DIJO EL AISSAMI. NO TE LO PIERDAS:

Información vía: La Patilla

Deja tus comentarios y difunde esta noticia en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡LA FUERTE AMENAZA QUE LANZÓ IRIS VARELA A LA OPOSICIÓN QUE TE DEJARÁ CON LA BOCA ABIERTA!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir