¡CANDELA! Adriana Azzi lanzó fuertes dardos contra la MUD: “A mí no me engañan”

626

Una vez más la astróloga y vidente venezolana, Adriana Azzi, cuestionó fuertemente a la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a través de un seriado de mensajes compartidos en su cuenta en la red social Twitter, con los que señala que a su juicio, la alianza opositora es un aliado más para el Gobierno venezolano.

“La MUD ha llevado a los venezolanos como becerros al matadero, a mi no me engañan”, escribió al respecto.

Seguidamente argumentó que cree “en evidencias como abogada, y todas las evidencias me llevan a que la Mud es un brazo del oficialismo y le ha legalizado sus acciones”

En tal sentido, resalta y considera la necesidad de terminar con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para poder lograr el cambio de Gobierno y la salida del régimen.

“El pueblo venezolano debe tener claro que para aniquilar al régimen hay que terminar con los que los tienen alli ósea la MUD”, dijo.

 Por último cuestionó a la alianza opositora representada en la Asamblea Nacional (AN) por el hecho de -hasta el momento- no haber presentado la “partida de nacimiento del documentado falso de Maduro”  la cual aseguraron ya tenían bajo su poder.

Acá los tuits de la vidente venezolana

¿Tendrá razón en sus denuncias? No olvide dejar sus comentarios.



COMENTARIOS

Comentarios


Compartir