¡BUENÍSIMO! Así fue la presentación de Chyno Miranda en Times Square (Vídeos)

147

El cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda mostró en su cuenta oficial en Instagram cómo fue parte de la presentación que ofreció para despedir el año en la tarima del Times Square, en la ciudad de Nueva York, donde por primera vez un venezolano es invitado a cantar para recibir el Año Nuevo.

Resultado de imagen para Así fue la presentación de Chyno Miranda en Times Square

El espectáculo también contó con la participación de estrellas como Nick Jonas, Mariah Carey y Camila Cabello, por lo que Chyno se mostró muy contento al poder cantar en este gran evento esperado por muchos norteamericanos y turistas.

“Dicen que cantar aquí finalizando el año es comenzar el nuevo en grande y lleno de bendiciones. Comparto mi alegría con todos ustedes y le pido mucho a Dios por su salud, prosperidad y felicidad…. gracias por toda su energía no se imaginan lo feliz que me siento 🙏🏼 2018 voy a ti!“, escribió el cantante.

AQUÍ EL VÍDEO:

Chyno interpretó además de sus temas en solitario, Quédate conmigo, Tú me elevas y Hasta el ombligo, las canciones que lo dieron a conocer con el dúo Chino y Nacho como Me voy enamorando.

2do VÍDEO:

“Representando a Venezuela, es un gran sueño hecho realidad estar acá. Mi gente los quiero muchísimo, gracias por tanto, gracias por este año maravilloso”, expresó.

NO OLVIDES DEJAR SUS COMENTARIOS




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir