¡BRUTAL AGRESIÓN! Futbolista estalló por un penal en contra y le dio una golpiza a árbitro en España (+Video)

106

El fútbol es un deporte bastante rudo, pero estamos acostumbrados a que esta rudeza sea entre jugadores rivales de ambos equipos, siempre con la pasión por querer anotar un gol.

Pero esta vez un jugador de fútbol regional en España protagonizó una brutal golpiza a un árbitro, cuando este agredió al juez en pleno partido en el balompié regional de Zaragoza, España. Al deportista no le habría gustado una decisión y procedió a tomar la justicia por sus propias manos.

arbitro-760x460-760x460

El colegiado de 18 años de edad decretó un penal en contra del Miralbueno, siendo el segundo de la jornada que le pitaba en contra a ese equipo. Esto causó la furia del jugador, quien le propinó varios golpes al rostro del juez sin piedad alguna, lanzando el primer puñetazo a espaldas del agredido.

Después del lamentable episodio, ambos equipos saltaron al terreno de juego para contener al agresor, quien perdió los papeles en pleno campo. Asimismo, la policía llegó al lugar para identificar al jugador, mientras que el referí tuvo que ser trasladado a un hospital, adonde se le diagnosticaron contusiones en cabeza y cuello.

MOMENTOS DEL BRUTAL ATAQUE

Información vía: Caraota Digital

¿Qué opinas? Déjanos tus comentarios. Gracias.



COMENTARIOS

Comentarios


Compartir