¿PARA ATRAER O ESPANTAR? Robot de Donald Trump es la nueva atracción de Disney World (+Video)

121

El robot con la imagen de Donald Trump ya forma parte del “Salón de los Presidentes” del parque Magic Kingdom, en Orlando (Florida), y no será mudo como lo habían pedido miles de ciudadanos en peticiones de Internet.

Robot de Donald Trump en Disney | Foto: Cortesía

En una visita previa a su inauguración, periodistas locales pudieron comprobar hoy que la figura de Trump se encuentra junto al expresidente Abraham Lincoln y, como él, se dirige a los asistentes a esta atracción del parque temático.

El robot del Presidente, se ha vuelto el nuevo furor de Disney, y convertido en blando de burlas en las redes sociales. Esta figura se encuentra en el Salón de los Presidentes, acompañada por los muñecos animados de todos sus predecesores.

Trump, forma parte del nuevo show, en el que se hace un resumen de la historia presidencial en Estados Unidos. En dicha presentación el androide del político tiene su voz original.

Ante la nueva experiencia de ver a Trump robotizado, las redes sociales no han parado de generar ingeniosos mensajes para referir a esta curiosidad. Muchos de los usuarios de Twitter han encontrado poca similitud del robot con el mandatario, haciendo burlas al respecto y generando ingeniosos memes.

VÉALO USTED MISMO, AQUÍ EL VIDEO:

Información vía: Notitotal

Deja tus comentarios y difunde esta noticia en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡SE ARMÓ LA PELEA CUANDO CIVILES ENFRENTARON A LA GNB POR LLEVARSE LA GASOLINA EN PIMPINAS Y SIN HACER COLA!

¡NO DEJES DE VER COMO ESTE VENEZOLANO SALIÓ A REPARTIR ABRAZOS EN CARACAS EN ESTA NAVIDAD! ¡ NO TE LO PIERDAS! 




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir