¡ATERRADOR! Cadáver pide una manta por tener mucho frío en una morgue

177

Es aterrador el hecho de solo imaginarse que dentro de una morgue un cadaver va hablar para pedir una manta que lo tape del frío.

Así sucedió en la vida real, en una comunidad llamada Kaminenna Góra, donde un joven de tan solo 25 años de edad, de nacionalidad polaca, lo declararon fallecido luego de haber sufrido un paro cardíaco provocado por una fuerte borrachera, horas mas tarde de haber ingresado a la morgue este despertó. Tal como el famoso refrán “No estaba muerto, estaba de parranda”, así mismo resultó esta historia.

Sucedió que el joven polaco se desmayó, cayendo sobre la nieve a la salida de un bar luego de haber estado consumiendo alcohol, posteriormente, los testigos llamaron a los servicios de emergencia, quienes lo trasladaron hasta el centro hospitalario, pero los médicos diagnosticaron muerte por paro cardíaco, así que lo enviaron directamente a una morgue; de hecho, su cuerpo fue depositado dentro de un refrigerador.

Sin embargo, unas horas después del supuesto fallecimiento, un guardia del hospital escuchó unos ruidos procedentes del depósito de cadáveres y fue a comprobar que sucedía; allí se encontró con la gran sorpresa, pues estaba Kamil sin ropa y pidiendo una manta, mientras esperaba que le abrieran la puerta.

Tras ser sometido a los análisis pertinentes, el joven Kamil fue dado de alta. Luego de esto dudo que le queden ganas de consumir una gota de alcohol por el resto de su vida.

Fuente: A Todo Momento

Tu opinión es importante para nosotros, por eso no olvides dejar tu comentario.



COMENTARIOS

Comentarios


Compartir