Artistas venezolanos se unen a Gran Coquivacoa para cantar “Mi corazón es Venezuela”

341

“Mi Corazón es Venezuela” es el nuevo tema de la agrupación gaitera Gran Coquivacoa, el cual fue estrenado el pasado lunes 21 de noviembre, y que ya cuenta con más de 306.000 visitas en su canal de Youtube.

El tema musical de la agrupación cabimera cuenta con la colaboración de diversos artistas como lo son Daniel Sarcos, Maria Teresa Chacín, Ilan Chester, Abbel El Brillante, Luis Fernando Borjas, Servando y Florentino, Rafael “El Pollo” Brito, Jorge Luis Chacín, Asier Cazalis, Ronald Borjas, Reynaldo Armas, DJT, Luis Silva, Oscarcito, Húascar Barradas, Kiara y la voz de Simón Díaz.

En el video se puede apreciar como a medida que van haciendo aparición cada uno de los intérpretes, se hace un recorrido por diferentes ciudades y estados del país, así como también panorámicas de los paisajes venezolanos en compañía de su gente.

“Es necesario mostrarle al mundo una cara bonita y limpia de nuestro país. Ya basta de que se esté hablando mal de nuestra nación sabiendo que es el país más hermoso del mundo. Los venezolanos necesitan un mensaje donde se eleve su autoestima y puedan ver a su país verdaderamente cómo es, como el mejor país”, cita el mensaje que colocaron en la descripción del video.




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir