¡APOTEÓSICO! Al grito de “Este Gobierno va a caer” concluyó la obra de Norkys Batista en Chile (+Video)

10425

Los venezolanos levantan la voz alrededor de todo el mundo en apoyo a los acontecimientos que han venido ocurriendo en las últimas semanas durante las manifestaciones y protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

“Este Gobierno va caer”, fue el grito con el cual cerró la obra “Orgasmos” en Chile, así lo compartió la actriz principal del la obra Norkys Batista en sus redes sociales.

El público, que en su mayoría fueron venezolanos, aprovecharon el momento y el espacio para pronunciar su rechazo en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, al cual le siguen lloviendo críticas de todas parte del mundo.

Asimismo en el video compartido por Norkys se escucha el grito al unísono: “No más dictadura. Y que viva Venezuela”, mientras los actores sostenían la bandera nacional.

Recordemos que Norkys ha sido muy activa más alzando su voz sin miedo ni dudas contra la “dictadura” del presidente Nicolás Maduro, participando en marchas y apoyando las actividades de calles convocadas por la oposición. Y en referencia al Día de las Madres, publicó un video donde dejaba claro que en Venezuela “no hay nada que celebrar”.

AQUÍ TE DEJAMOS LOS ESPECTACULARES MOMENTOS EN ESTE VIDEO:

MENSAJE A LAS MADRES:

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡GLEDYS IBARRA PRONUNCIO UN POEMA FRENTE A LA ESTATUA DE SIMÓN BOLÍVAR EN LONDRES EN HONOR A VENEZUELA!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir