¡ALZAN SU VOZ! Peloteros Grandes ligas venezolanos se pronuncian contra la represión en Venezuela (+Video)

21578

La situación grave que está sufriendo Venezuela en estos momentos, tiene al mundo con mucha preocupación, sobre todo a aquellos venezolanos que por una u otra razón no se encuentran en el país. Día a día se ven mensajes de apoyo y aliento para aquellos que sufren por culpa del gobierno.

Este lunes se pronuncio un grupo de grandes ligas venezolanos, encabezados por el receptor de los Piratas de Pittsburgh, Francisco Cervelli, condenaron la represión y las muertes en Venezuela y coincidieron en sus deseos de libertad para el país.

Cervelli aclaró que hablaban no como jugadores, sino “como ciudadanos que queremos a nuestra patria y queremos gritarle al mundo“.

Salvador Pérez, José Osuna, Francisco Cervelli, Jesús Aguilar, José Peraza, Ender Inciarte, Hernán Pérez, Orlando Arcia, Eugenio Suárez, Felipe Rivero, Elias Díaz, Gorkys Hernández y Alcides Escobar aparecen en un vídeo bajo la producción de @guille0266 y con el crédito de “David Comedia”.

Los peloteros expresaron fuertes frases para definir su descontento con la situación actual: “no más represión” “queremos libertad” “no más muertos, nos están matando el futuro” “no más dictadura” “no más violencia”, “basta de tanta corrupción y de tanta injusticia“.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO CON LOS MENSAJES DE LOS PELOTEROS:

¡Todos unidos por Venezuela! Comenta y difunde en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡OMAR VIZQUEL CONDENA LA REPRESIÓN EN VENEZUELA Y ASÍ SE PRONUNCIA!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir