¡ALERTA DEBES SABERLO! Estas son las cosas más peligrosas de Venezuela

382

Que triste realidad, Venezuela es uno de los países más ricos y a la vez más pobres del Mundo, es una región caribeña que se caracteriza por ser una de las más  peligrosas de todo el planeta.

Esto no es una noticia para hablar mal del país y mucho menos para desprestigiar un territorio tan hermoso, con extensos paisajes que no encontraras en ningún otro lugar, pero la realidad es que te damos una pequeña lista para que tengas conocimiento de cómo es la situación y que a su vez hace que la vida del venezolano sea peligrosa.

  1. Hablar mal del Gobierno de Nicolás Maduro.

descarga-3

2. Tener un amigo policía: No sabes si es malandro o delincuente.

Resultado de imagen para policia  venezuela

3. Tener un amigo político: No sabes si te va a vincular en un caso de corrupción o narcotráfico.

Resultado de imagen para politicos venezolanos4. Tener a un amigo malandro: Aunque este es más consciente que algunos policías, han adoptado la modalidad de asesinar a sus víctimas (sea quien sea), descuartizándolas, quemándolas, dándoles la mayor cantidad de impactos de balas que carguen en el momento, además de esto te graban con su teléfono celular para publicar tu muerte en las redes sociales.

Resultado de imagen para venezuela malandros5. Andar con un teléfono celular: en cualquier espacio público, te pueden matar para quitártelo.

Resultado de imagen para venezuela robar celular6. Vestirte bien: si tienes alguno tipo de ropa de marca y andas en la calle, los delincuentes pensaran que tienes mucho dinero, te pueden seguir hasta robarte o secuestrarte para pedir fuertes sumas de dinero.

Resultado de imagen para jovenes en centro comercial7. Si tienes un vehículo de lujo: los delincuentes pensaran que tienes un arma de fuego y bastante dinero, es por eso que te pueden secuestrar, pero antes de que lo hagan muchos matan y luego te roban.

Resultado de imagen para carro 2016 en venezuela8. Después de las 7:00 pm: Venezuela parece un toque de queda, muchos se resguardan en sus casas, a los pocos que uno observa en las calles es porque desean llegar rápido a su lugar de protección después de venir del trabajo.

Resultado de imagen para noche  calles caraqueñas9. Ser motorizado: Aunque sea un gremio muy grande, son unos de los más propensos a la muerte ya que los ladrones sin preguntar te disparan para robarte la moto.

Resultado de imagen para motorizados en caracas10. Si eres dueño de una empresa: mientras menos información le des a tus empleados es mejor, ya que no sabes si cuando se moleste contigo te mande a robar, secuestrar o matar.

Imagen relacionada11. Por último y lo más peligroso es ir al mercado: debido a la situación de escasez de alimentos que están viviendo los venezolanos, después que pases largas horas en colas para poder obtener tu comida, en la salida del supermercado es posible que te consigas a muchas personas que quieran quitarte los alimentos que hayas adquirido, esto es un poco exagerado pero en las zonas foráneas a las afueras de la capital y ciudades más emblemáticas es la realidad del peligro que se vive.

Resultado de imagen para comprar comida en venezuela

¡Esta es la Venezuela del siglo 21! 

Déjanos tus comentarios




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir