¡AHORA SE CREE MISTERPOPO! Nicolás Maduro asegura que adivinó lo que hablaron Kuczynski y Trump este miércoles (+Video)

72

Cuando se trata de especulaciones, el gobierno venezolano se lleva el premio mayor, ahora se creen hasta adivinos asegurando que saben lo que hablan los jefes de estado que no están de acuerdo con la dictadura que se está viviendo en Venezuela.

Por ejemplo, Maduro afirmó saber el contenido de la conversación que sostuvieron este miércoles el presidente estadounidense, Donald Trump con su homólogo peruano, Pedro Pablo Kuczynski, sobre la situación en Venezuela.

“Un señor que dice ser presidente del Perú hoy lo llamó Donald Trump, sé qué hablaron (…) lo sabemos todo. Verdaderamente es vergonzante la forma en cómo el presidente de un país tan amado como Perú termina arrastrado de rodillas a los mandatos del imperio estadounidense”, dijo desde un acto en Caracas.

VEA USTED MISMO LO QUE DIJO MADURO, AQUÍ EL VIDEO:

Fuente: El Pregonero

¿Qué opinas? Deja tus comentarios y difunde esta información en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡CON ESTA DENUNCIA EL CNE TERMINA DE SEPULTAR LA POCA CREDIBILIDAD QUE LE QUEDABA, NO PODRÁS CREER LO QUE HACEN CON EL MATERIAL ELECTORAL!

¡ESTADOS UNIDOS REVELARÁ EN LAS PRÓXIMAS HORAS GRAN ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN, DROGAS Y LAVADO DE DINERO CON MUCHOS VENEZOLANOS INVOLUCRADOS!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir