¡AGARREN PUES! Histórico momento en que manifestantes le quitaron hasta los cascos a la GN (+Video)

23472

A las 3:00 de la tarde de este lunes un grupo de manifestantes logró emboscar a un comando antimotines de la Guardia Nacional (GN), que desde tempranas horas de la mañana los reprimía para evitar que se unieran al “Gran Plantón Nacional” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Los opositores despojaron a los uniformados de sus escudos, cascos y rolos.

Las protestas forman parte de la agenda de manifestaciones opositoras que se iniciaron después de que el Tribunal Supremo de Justicia, acusado de servir al chavismo, despojara de sus funciones al Parlamento, controlado por la oposición.

La presión aumentó aún más cuando el presidente Nicolás Maduro anunció el pasado 1° de mayo el inicio de un proceso constituyente para redactar un nuevo ordenamiento jurídico como la “única”manera de conseguir la paz, lo que sus detractores ven como un golpe de Estado y una manera de buscar perpetuarse en el poder. Algunas de estas manifestaciones iniciadas hace 45 días se han vuelto violentas, con un saldo de 39 muertos, cientos de heridos y más de 2.000 detenidos.

AQUÍ TE DEJAMOS EL MOMENTO DEL ATAQUE A LA GNB:

¡El pueblo ya perdió el miedo! Deja tus comentarios y difunde en tus redes sociales esta noticia. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡ASÍ CANTÓ ASIER CAZALIS DE CARAMELOS DE CIANURO EN EL PLANTÓN DE ESTE LUNES!



COMENTARIOS

Comentarios


Compartir